Nuestros servicios

Nos especializamos en la recuperación de inversión en las siguientes áreas:

Forex

Reembolso de opciones binarias

Reembolso de inversiones bursátiles

Engaños con criptomonedas

Consultoría de inversión

Uso indebido de cuentas bancarias

Centenares de personas son estafadas cada año por falsas plataformas de inversión.  

Este despacho, experto en Derecho Penal Económico defiende a las víctimas y perjudicados , obteniendo no solo la condena penal como responsables de un delito de estafa según el artículo 248 y ss del Código Penal (estafas piramidales) sino también la condena a indemnizar a las víctimas así como el pago, y por lo tanto, la recuperación de la inversión realizada.

somos un equipo multidisciplinar de abogados y técnicos de cumplimiento normativo (compliance) que enfocan la acción legal no sólo contra los responsables directos sino también contra las entidades que se han aprovechado de las mismas para su enriquecimiento (responsables civiles); con el objetivo de obtener una resolución favorable y una recuperación del capital invertido. Y Derecho Tributario, nos aseguramos de que nuestros clientes reciban un asesoramiento interdisciplinario y multidisciplinar.

Trabajamos para la recuperacion de su dinero

Dinero invertido en el mercado financiero, opciones binarias, estafas bursátiles, No dudes en contactarnos, !Estaremos encantados de atenderte¡